EL LIBRO 8

EL LIBRO 8

POR
LA SANTA BERTHA

EL JHER SAMA
EL JHER SAMA
EL JHER SAMA

 

EL PSSC EL MAGO DE LOS SUEÑOS   RE MASTERIZADO

Y este gran Señor Don Pedro Silverio Sánchez Calderón que es mi adorable padre que estuvo en La Toma de Torreón en 1914 peleando a favor con El General Pancho Villa y también, en La Toma de Zacatecas El 17 de Junio de 1914 con El General Pánfilo Natera que después de esto le quedo tan agradecido que y lo convirtió es su cochero personal para transportar a su familia durante La Revolución Mexicana para derrotar al usurpador Victoriano Huerta y para que después lo contratara Los Ferrocarriles Nacionales de México y que terminara por ser El Verdadero Padre de toda una familia que unió todos sus esfuerzos para crear la obra literaria que cambio todo El Universo 000’oo en lo que era su décima potencia.

CAPITULO DOS.- pero hora señoras y señores nos interesa conocer como el secreto misterio se va a develar ante Los ávidos Ojos de El Jher Sama con Las más Sorprendentes Aventuras en La Zona de La Etérea así es que también partió felizmente solo por todo El Camino Negro cantando La Canción de su fea hermana titulada The Recognition en La Falsa Teyakankayotl para perderse su elegante figura a lo lejos por El Horizonte.

El Camino Negro se encontraba en La Dimensión Imaginada de La M-17 y estaba escondida y refundida en La Galaxia de La Cosmovisión en El llamado Planeta El Elixir y El Jher Sama en esos momentos comenzaba a entrar a La Conciencia de Nunca Jamás.

Y después de un par de horas de recorrido cuando venia caminando muy despreocupado a lo lejos diviso un viejo molino con su hermosa estación de ferrocarril al frente porque las vías y el camino negro iban en paralelo y se emocionó tanto que lloro por ver La maravillosa Vista.

Y conforme llego se sentó en una muela de molino muy grande como de unos seis metros de diámetro y unos 80 centímetros de espesor dejando su mochila sobre La Piedra.

Y el Molino parecía que ya estaba muy viejo y al mismo tiempo abandonado pero La Estación de El Ferrocarril parecía que le daba La Vigencia.

Y la estación del ferrocarril era muy hermosa y no porque fuera de moderna si no porque era exactamente todo lo contrario y eso La Convertía en La mas Clásica de Las Estaciones para hacernos recordar La de Aguascalientes Ags. Con varias vías para descansar los vagones de las maquinas eléctricas funcionando para salir a su destino final y otras tantas para regresar a su base que estaba en La Delocaustos Arromeda.

Y También tenía una vía extra de desviación que se metía para adentro de La Compañía para que los trabajadores descargar la mercancía pedida como los costales de frijoles, garbanzos ajonjolí, maíz, arroz y otros cereales y cargar los retenes móviles con el producto terminado como los costales de harina blanca, polvo de chile, azúcar molida y otras chácharas.

Y mientras que El Jher Sama se tomaba un buen descanso y un sabroso rechusco se miraba pasar casi a sus pies a Los Coches, Las Trocas y Los Tráileres porque del lado contrario de La Muela se encontraban Las Vías del ferrocarril continuadas por La Entrada de El Molino y que sus chimeneas con sus torres para almacenar los granos se levantaban todas orgullosas aproximadamente de unos 30 metros de diámetro con sus 100 metros de altura.

Y de repente tomo La Postura de El Pensador Mexicano y que era una de su posición favorita pero después de un par de minutos miro hacia arriba como buscando su casa y se puso, pero muy melancólico teniendo como fondo todo un El Cielo Azul moteado solo decorado por unas cuantas nubes blancas.

Y el ligero Aire era tan transparente como La Luz de El Día y entonces de pronto lo despertó un lejano silbido que lo hacían Las ocho Locomotoras que jalaban toda una caravana de 400 vagones de carga para cambiar automáticamente a La Felicidad.

Y de pronto el mágico momento hacia que El Jher Sama se pusiera tan contento como para brillar con su karma con luces de colores que mostraban todas sus millares personalidades desde la más inofensiva hasta la más agresiva que usaba cuando era necesario.

Simplemente Impresionante ¡!!!

Y entonces llego El Tren para detenerse enfrente de él para que bajaran Los Maquinistas e ir hablar con Los Dueños del Molino que ya venían saliendo muy apresurados desde la entrada para recibirlos pero después de unos segundos que usaron para ponerse de acuerdo y firmar  Los Papeles del embarco comenzó La Maniobra.

Y entonces Los Garroteros desacoplaron Las Maquinas para que quedara solo una que iba a jalar a Los Primeros 20 vagones para meterlos justo en los patios del molino y quedaran bien estacionados en las plataformas de carga y descarga y dejarlos ahí para llevarse los otros 20 vagones que ya estaban vacíos.

El Jher Sama no cabía de La Dicha por ver toda esta hermosa acción desarrollándose frente a sus ojos y hasta aprovecho El gran Momento para sacar Las sabrosas Tortas de su mochila y darle un buen entrenamiento a Las Mandíbulas.

Y si El Jery ( el jher sama ) había llegado por La Mañana ahora eran como Las 6 de La Tarde pero eso no le importaba porque seguía muy contento disfrutando de los tacos y La Cuestión es que como Los Retrasos de Los Trenes son muy famosos El extenso Convoy fue partiendo como a Las 12 de La Noche, momento que aprovecho para recostarse en La Muela.

Pero uno de Los Dueños al estar mirando por La Ventana desde El Piso 19 ( o sea que dentro  de los límites del terreno y por el frente se encontraba el edificio administrativo ) usando un telescopio, lo vio ahí recostado, bajo por los elevadores y salió para invitarlo a pasar y darle posada solamente por esa noche y que el jery acepto gustosamente.

Pero por La Mañana siguiente cuando El Jher Sama estaba parado en medio de las vías para despedirse de su protector El Señor Gustavo Lozano con su mochila en Los Hombros porque era de dos sostenes y entonces se le ocurrió La graciosa Idea de contratarlo para un trabajo eventual por un par de temporadas en la cual nuestro héroe acepto con gusto.

EGL.- Señor El Jher Sama, no me gustaría verlo partir así nada más sin un buen respaldo económico ¿???

EJS.- It’s the way it is ¿???

EGL.- Y me gustaría mucho darle un buen trabajo para que gane dinero ¿???

EJS.- En Serio ¿???

EGL.- Solamente dígame si quiere aceptarlo ¿???

EJS.- Mire Señor Gustavo llevo mucha prisa pero para que no vaya a pensar que Los Vagabundos somos una sarta de huevones lo acepto ¿???

EGL.- Y que es lo que sabe hacer, pero que se diga con ganas y deberás lo sabe ¿???

EJS.- Para La Clase de Negocio que ustedes tienen yo se mucho de Contabilidad, Licenciatura, Gerencia de Empresas, Janitoria l, Mensajero y Office Boy ¿???

EGL.- Entonces puede comenzar como mi asistente y mi secretaria será su secretaria ¿???

EJS.- Discúlpeme El Señor Lozano pero a mi me gustaría trabajar como estibador en La Línea de carga y de descarga ¿???

EGL.- Pero porque si se ve que usted es una persona bien preparada ¿???

EJS .- Es que toda La Vida me a gustado El trabajo Pesado porque me ayuda a estar en buenas condiciones ¿???

Pero por más que le porfió El Señor Lozano para que trabajara en Las Oficinas no lo logro convencer, pero vio con gusto que El Muchacho si era muy trabajador y hasta le cayo bien.

Y entonces se regresaron a La Oficina de El Señor Gustavo per o cometió El Error de decirle a La Secretaria que le preparara sus papeles.

EGL.- Señorita Milaner hágame El Favor de prepararle todos Los Papeles necesarios para este caballero ¿???

LS.- Con mucho gusto Señor Lozano ¿???

Y después se metió a su oficina para terminar de relacionar un as facturas.

EGL.- COM permiso ¡!!!

LS.- Nombre ¿??

EJS.- Solo El Nombre o todo completo ¿???

LS.- Completo ¡!!!

EJS.- José Heriberto de Los Sánchez y Sánchez  Martínez Velazco de Los Calderones Cordero Cárdenas González García Pérez Peña y Rodríguez Fernández ¡!!!

LS.- Y reducido ¿???

EJS.- El Jher Sama ¡!!!

LS.- Acta de nacimiento ¿???

EJS.- No tengo ¡!!!

LS.- Registro Federal de Causantes ¿???

EJS.- No tengo ¡!!!

LS.- Credencial del Seguro Social ¿???

EJS.- No tengo ¡!!!

LS.- Cartilla ¿???

EJS.- No tengo ¡!!!

LS.- Pasaporte ¿???

EJS.- No tengo ¡!!!

LS.- Disculpe Señor pero no tenemos trabajo para usted ¿???

EJS.- Comprendo ¿???

Y entonces El Jher Sama levanto su mochila y bajo por uno de Los Elevadores y camino para La Salida, pero para esos momentos El Señor Lozano ya había bajado de su oficina y estaba hablando con unas personas cuando de repente vio como El Jher le pedía al portero que le abriera La Puerta corrediza para poder salir y fue cuando lo alcanzo El Señor Gustavo Para Preguntarle.

EGL.- A dónde va ¿???

EJS.- Para La Calle ¡!!!

EGL.- Porque ¿??

EJS.- Porque me dijo su secretaria que no había trabajo ¡!!!

EGL.- Pero Porque ¿???

EJS.- Porque no tengo La Documentación que me pidió ¡!!!

EGL.- Pero que desvergonzada ¿???

EJS.- Pues si ¿??? Ni hablar ¿??? Así es ¿??? Que le vamos hacer ¿???

Y del coraje que le dio al dueño comenzó a echar espuma por La Boca y de La Rabia no se dio cuenta como lo tuteo, pero se lo llevo de regreso.

EGL.- Sígueme ¡!!! JS.- Lo sigo ¡!!!

Y ya cuando estuvieron en La Oficina El Señor Gustavo le puso tremenda regañada a La Secretaria.

EGL.- Óigame Señorita de tal por cual ¿???

LS.- Porque ¿???

EGL.- Como que porque y porque se toma atribuciones que no le corresponden ¿???

Al oír La Voz tan golpeada de su jefe y La Cara como de toro loco a La Secretaria se le iba un color y se le regresaba otro.

LS.- Porque Señor ¿???

EGL.- Porque le dijo a este joven que no había trabajo para el ¿???

LS.- Pero es que no traía ningún tipo de papeles ¿???

EGL.- Pero yo le dije claramente que se los arreglara ¿???

LS.- cuando…

GL.- Si ya sabe que puede utilizar todo mi portafolios para asuntos oficiales ¿???

Y entonces La Secretaria silenciosamente tomo su bolso de mano y se levantó de La Silla y se dispuso para salir de La Oficina cuando El Jefe la llamo.

EGL.- si no la estoy corriendo

LS.- no me interesa

GL.- Regrese y termine de contratarlo ¡!!!

LS.- adiós

Y cuando intento la secretaria salir de la oficina el gus se le adelanto para cerrarle el paso en la puerta.

EGL.- no se puede ir sin despedirse

LS.- obsérveme

EGL.- discúlpese

Y entonces toda chiveada pero contenta se regreso y comenzó a prepararle todos Los Papeles a El Jher Sama.

Y después de un par de horas ya lo vemos trabajando como un burro en La Línea de Fuego mientras El Gus lo veía desde La ventana Trasera muy satisfecho.

Y de ver como El Muchacho no lo había mentido acerca de su habilidad y mucho menos defraudarlo.

Y a La Hora de La Comida mientras todos Los Cargadores ya tenían sus lugares predestinados para comer ( el comedor o Las bancas pegadas a La barda Lejana de Atrás ) El Jher Sama se salió para comer encima de La Muela tranquilamente y de repente llego El Señor Gustavo.

EGL.- Porque no comes con los demás muchacho ¿???

EJS.- Y sera porque aquí fue El primer Lugar que me encontré cuando llegue ¿???

EGL.- No quieres comer en mi oficina y platicamos al mismo tiempo ¿???

EJS.- Otro día, pero si quiere platicar porque no lo hacemos aquí ¿???

Y entonces Don Gustavo se sentó con El Jher Sama y que le deslizo un sabroso sándwich sobre La piedra y un rechusco y los dos se pusieron a comer y a platicar alegremente durante Los 30 Minutos del descanso.

Y así se fue pasando El Tiempo sin sentir y cada día Don Gustavo quedaba más contento por El buen Trabajo que El Jher Sama estaba haciendo y es que era su gran contratado y lo estaba haciendo ver bien frente a sus socios.

Y también porque El Jher Sama se ponía muy contento cuando oía pasar El Tren y mas en Los Momentos cuando entraba para descargar La Mercancía.

O a las doce de la mañana cuando salía a comer a esa hora llegaba el tren de pasajeros que se detenía exactamente los 30 minutos para que sus pasajeros comieran de todas las ricas frituras que llevaban todos los comerciantes para venderles por las ventanillas o los que eran más atrevidos de plano se subían a los vagones de los pasajeros que con gusto les compraban todo lo que podían.

Y ahí conoció a una linda muchacha de 15 años cuando saco la cara por la ventanilla y lo vio curiosamente comer sus ricas tortas y cuando el jery se percató de la mirada volteo hacia arriba y le ofreció una mordida.

Y entonces ella le hizo una seña con la mano derecha como diciendo espérate que deja pedirle permiso a mis padres a ver que dicen y entonces ya metió la cabeza para hablar con sus padres que se negaban rotundamente para que ella bajara y menos para hablar con un perfecto desconocido.

Pero ya saben cómo se las gastan las niñas caprichosas y luego con unos padres más blanditos que los colchones bimbo pasados por un buen chocolate bien calientito en el petate de la vecina.

Y al jery casi se le atora el chorizo en la boca cuando vio bajar a la hermosa niña y lugo el camote casi se le atora por atrás porque en un descuido por estarla mirando se llenó las pompis del líquido dulce.

LNH.- Hello There

AND MAMACITA YOU HAVE GROWN

EJS.- gustas un pedazo de torta

LNH.- mejor vamos a pedir algo con esa señora

Y entonces los dos se levantaron de la muela dejando todas las cosas ahí y se dirigieron hacia la señora que estaba vendiendo unas ricas tartas de harina rellenas de hongos sureños.

LNH.- a como da las tortas

Y el malicioso del jery no pudo evitar la risa mientras que la señora se ponía colorada y la linda niña contestaba.

LNH.- QUE

LS.- son tartas y las doy a 5 créditos lunarios

LNH.- deme dos

Y entonces El Jher Sama trato de sacar su cartera para pagar pero la niña le señalo a la señora que no le aceptara el dinero.

LNH.- y a como da los rechuelos

( rechuelo en el idioma parabrahmano es refresco, rechusco es refresco en el idioma de los roberchuzcos, refresco es en el idioma español y soda el idioma ingles )

LS.- a peso

LNH.- también deme dos pero que estén bien fritos

Y entonces la niña saco su monedero del brassier y vaya los grandes y hermosos senos que tenía a pesar de ser una niña y saco el dinero para pagar mientras que le retiraba la mano al jery para que no pagara haciendo un gesto de, sale, te lo agradezco.

Y tomando la bolsa de plástico con las cosas el jery le dijo muy suplicante a la criatura que lo miraba con mucha admiración.

EJS.- de perdida déjame cargar la bolsa

Y contestándole con una de sus mejores sonrisas la niña se lo acepto para después sentarse los dos juntos a comer bajo las miradas insistentes de los padres de la niña que los miraban desde la ventanilla del carro ferroviario.

LD.- COMO NOS

LS.- llamamos

LNH.- yo me llamo La Nena Hamby

EJS.- amby

LNH.- jamby porque la hache suena como en ingles

EJS.- hello there dijiste tu

LNH.- y tu cómo te llamas handsome

EJS.- yo me llamo Lalo, No, digo El Jher Sama

LNH.- me suena a un espíritu vagamundo que no encuentra su camino de regreso a casa

EJS.- tal vez vaga en el camino a roma

Y entonces la niña se fue por todas las canicas cuando ves que vas a perder el juego en Las Vegas Nevada México.

LNH.- y sabes que nuestras vidas ya no les queda más tiempo

EJS.- lo cual nos demuestra que no nada más somos las marionetas de la vida

Y entonces la suspicaz niña le dijo al jery con voz muy baja y disimulando las miradas para que no la interceptaran sus padres.

LNH.- jhery, en dirección a tus espaldas hay un señor vendiendo churros réyenos de cajeta y tu solamente como que volteas a verlo y luego te levantas y me tomas de la mano y me hablas con fuerza para decirme, vente vamos a comprar unos churros para que mis padres te oigan y no sospechen nada y me jalas para allá.

EJS.- VENTE VAMOS A COMPRAR UNOS CHURROS

Y entonces se echaron a correr hacia los vagones de enfrente sin levantar sospecha alguna con los autores de su vida.

Y la cuestión que cuando llegaron a la altura del churrero como que el jery se quiso detener, pero ella lo siguió jalando para adelante

EJS.- que bárbara

Y lo siguió jalando hasta que se encontró al recodo y lo metió ahí para que nadie los viera y entonces en lo que la niña lo besaba desesperadamente en la boca se iba quitando la ropa.

LNH.- hazme tuya antes de que reviente como sapo-rana y cógeme como nunca has tocado a una mujer para que me quede el recuerdo tuyo para toda la vida

Y el jher no era de ese tipo maldito de hombres al mero estilo de la gabino barrera pero más que disfrutar para él lo hizo para que ella a completar a su fantasía con un exótico forcejeo de contacto que la hizo gritar y llorar de placer y la hizo convulsionar como una viborita nadando en agua de sal.

Y podríamos suponer que ya habíamos terminado, digo y podríamos suponer que ellos ya habían terminado de satisfacer sus necesidades sexuales, pero de pronto se le paro el pito al tren y ya no pudo sonar y rápidamente los inspectores de boletos comenzaron a correr a lo largo del tren y gritando…

VAMONOS

Y ellos al oír eso desesperadamente se comenzaron a vestir porque el tiempo ya les estaba ganando la delantera.

LNH.- APURATE

Y de repente se le levanto el pito al tren y comenzó a silbar fuertemente anunciando su partida en lo que comenzó avanzar lentamente.

Y ella con las pantaletas en la mano, salieron los dos corriendo del escondite para tratar de alcanzar al tren, pero la parsimonia velocidad les daba cierta ventaja y cuando el jery la agarro de la cintura para subirla todavía en el primer escalón ella le dio un sabroso beso.

LNH.- te quiero mi amor

Y en lo que ella desaparecía por arte de magia para llegar con sus padres el jery murmuro entre dientes.

EJS.- sigo siendo un payaso del circo

Y de repente e inexplicablemente el tren se detuvo y se echó para atrás como unos cien metros y después de que los garroteros revisaron las ruedas de unos vagones le mandaron las señales a los maquinistas para decirles que todo estaba bien y para que avanzaran y ya se fueran porque ya se habían colgado con el tiempo.

Y cuando la ventanilla de la nena hamby paso por enfrente del jery, esta le mando un beso con la mano derecha y le grito…

REACH OUT FOR ME AND I’LL BE THERE

Y mientras el jery le contestaba con un nudo en la garganta.

And I assure that I will be doing it every single minute and all the moments of my lifetime

Y como no era mari con el puto se puso a llorar desconsoladamente ahí sentado en la muela del molino y entonces bajo el gusano para consolarlo porque había picado toda la trama desde arriba de su oficina.

EGL.- y todas las mujeres son como los gatos porque no le pertenecen a nadie

Y en una tarde cuando salió de trabajar se fue a sentar otra vez a su piedra favorita que contrastaba descaradamente con El Lodo de El Suelo porque en La Mañana había llovido mucho sin embargo El Polvo estaba seco bajo Los Techos de Las Entradas de El Molino y según Las Capas nos indican que habían pasado por lo menos unos diez años.

Y La Piel de Jher Sama es ponía blanca y su pelo tan negro mas negro que El Carbón mas o menos era un adonis, pero no era para tanto, pero no era todo.

Porque cuando El Aire lo revoloteaba su look se miraba más resaltado y combinado con su masculina sonrisa y lo delataba esa mirada tan profunda como El Infinito y con esos ojazos tan negros y tan serios como La Urmedecinta pero bien dotados con unos poderosos Rayos X y con unos diez mil cambios físicos de su persona comenzando con El más Débil y terminando con El más Poderoso que los usaba de acuerdo a La Ocasión.

Pero en esta ocasión vestía un overol muy negro y brillante dotado de varias bolsas para su servicio en donde llevaba lo más elemental pero Los Brazaletes eran dinamita.

Porque contenían todo El Tipo de instrumentación para servicios múltiples comenzando con El video Teléfono para comunicarse atraves de todas Las Distancias Universales como El localizador Estrella que, hacia lo mismo para no molestarse, El súper Orejas que también hacia lo mismo Radio, Cine Y televisión… era como tener un reloj de pulsera RX-998… y muchos más servicios de necesidad.

Y para defenderse, aunque usted no lo crea peleaba demasiado bien y estaba a Las grandes Alturas de El Guapísimo artes marciales Bruce Lee.

El Jher Sama trataba de usar una personalidad mas endeble pero no podía ocultar La Verdadera más allá de un par de meses por semana y si no era muy guapo si era lo más y más suficiente para romperle El Corazón a una Reyna.

Y en todas Las noches Oscuras brillaba como El resplendente Sol para que Las Musas se invitaran solas para componer La música más Hermosa siempre que tenían La Oportunidad de verlo y a Las Hadas la cantaban en Las Noches de Plenilunio convirtiéndose en grandes operetas a Los niveles Altos de La Elite de El Ludwing Van Beethoven, El Antonio Vivaldi, El John Sebastian Back y El Wolfgang Amadeus Mozart.

Y no podemos asegurar que eran Los Máximos Exponentes de La Música Clásica porque los de más músicos clásicos también eran unos compositoras os y en esto estábamos cuando El Jher Sama comenzó a decir con una voz muy suave…

EJS.- Pues Si ¿??? Ni hablar ¿??? Así es ¿??? Y que le vamos hacer ¿???

Y después se puso a crear una ruta mental para seguir un paralelo que lo llevara con sus enemigos para poderlos observar de cerca y no se le fueran a escapar como bucéfalos.

EJS.- Para comenzar mi doctorado, si así lo podemos llamar por La Fuerza tengo que ir a visitar a La Tierra haciéndolo ahora mismo o para El Final del tour pero no tengo salida y caer en La Tierra es caer en un mundo asesino en donde matan impunemente a millones de seres inocentes.

Cont…

EJS.- Y yo quisiera evitarla por La Maldita Fama que le corre y por que muchos aventureros de Los mas Rudos han salido con El Rabo entre Las Patas y humillados por La Ruta de La Vergüenza.

Cont…

EJS.- Por lo poco que he sabido de ella se dice que Los Hawaianos ( humanos ) ( son re culeros, re ojetes y re traidores ) y que no hay mejor persona que un sujeto muerto.

EJS.- Y me preocupa demasiado lo que vayan a decir mis fans cuando sepan que no fui porque según yo andaba muy ocupado con otras diligencias, exponiendo Los Pretextos que están sub rayados en El Libro de Las Disculpas y para que no digan…

Que soy un Rajao ¡!!!

Cont…

EJS.- Así es que con todo El Dolor de El Corazón y aunque les tengo mucho miedo por lo que le hicieron a El Saltamas y a El Jesupisto me voy a tener que partir La Madre con eos antes de que le saque al parche.

Cont…

EJS.- Y como dice El Chimporro, que raza tan sin Embargo ¿???

Cont.

EJS.- Hace mucho tiempo me contaron unos turistas que cuando El Satín la visito, para no espantarlos se convirtió en un hombre pero que por La Noche un borracho se lo quería coger y el todo enojado salto como El Diablo…

Cont…

EJS.- para matarlo de La Impresión, pero El Borracho en ves de espantarse lo agarro de Los Cuernos y le dijo… Aaaahhh hasta con maniublos y agarrándolo de Los Cuernos se lo cogió, de seguro que era un mexicano porque dicen las malas lenguas que se reproducen como garrapatas…

Cont…

EJS.- y cuando El Dublin trataba de zafarse cada vez se movía más para atrás dando La Idea que le estaba gustando, La Cuestión es que cuando regreso a su casa ya no se podía ni sentar.

Cont…

EJS.- Y cuando El Jesupisto estaba en La ultima Papa le dijo al judicial, arráncate por El Madero y entonces El Judy le contesto, madero el que te vas a cargar mañana y cuando estaba arriba en La Cruzeta se desclavo La Manopla Derecha y se la puso en La Frente para decir… Judas, desde aquí se ve tu casa.

Cont…

EJS.- Y si esto les paso a Los más Chipocludos que me puedo yo esperar.

Cont…

EJS.- Tengo que ser muy cauteloso para que estos perricolas no me vayan a salir con una mamada y es que hasta El mas santo cuando visita La Tierra se vuelve un vil demonio y un demonio se convierte en dos, es por esa razón que todos Los Misioneros han fracasado rotundamente.

Cont…

EJS.- Para mí, y no creo equivocarme en lo más mínimo al menos que lo fuera en lo máximo que en La Tierra comienza El verdadero Problema del Didi porque otros lugares son negativos pero la tierra es para las macetas y está creyendo que La Delincuencia lo está abaratando y no se esta poniendo a pensar en Los Factores de causa y efecto.

Con…

EJS.- O no es La Realidad Completa y todas Las Miradas se dirigen hacia todos Los Delitos olvidándose del origen real de La Maldad y de donde proviene El Daño y saben que…

EJS.- Es El Humono Mono

EJS.- Es El Humono Mismo ¡!!!

EJS.- EL Humono Cínico ¡!!!

EJS.- El Humono Descarado ¡!!!

Cont…

EJS.- Y es El Humano que nunca va a cambiar de actitud porque a que bueno es chingar al semejante y La única solución la dio El Señor Menester Rouset cuando le dijo al Director – Director y al Kro-Pitzil…

 

XXX – ELIMINALOS ¡!!!

 

EJS.- Y para continuar esta desgraciada opinión, El Humano se a convertido en La Bestia de todos Los Tiempos ¡!!!

Cont.-

EJS.- Este maldito infra-humano le esta partiendo toda La Madre no nada más a La Tierra si no que también a todo El Universo y si estaba condenado a morir ( no se pierdan, porque estamos hablando del universo ) estos malditos parias le están echando La ultima Palada de tierra a La Tumba.

Cont…

EJS.- Y si no se da cuenta inmediatamente de esto El Number One podría cometer El Error mas grande de su alocada vida porque aquí ya no es cuestión de diablos o demonios o de santas o santos y de grandes diosas o grandes dioses porque si queremos realmente salvar El Marcador, a Los Inocentes o a La misma Vida de La Desgraciada Desgracia, tenemos que eliminar a Los Infieles completamente desde la raíz de la vida y a todos estos sangranticos de La Faz de El Universo.

Cont…

EJS.- Y se conocen miles de historias burlonas que Los Humanos les hacen a estos dos grandes enemigos, pero nunca hay que hacerlo por La Espalda como lo hacen Los Traidores, hay que darles La Cara de frente para atacarlos y entonces van a descubrir a La Verdad convertida en La Omnipotencia para caer muertos de La pura Impresión.

Cont…

EJS.- Malditos Humanos solo sirven para cagar El Planeta ¡!!!

Cont…

EJS.- Yo pensaba ir a La Tierra en franco, pero pensándolo bien será mejor usar todos Los Conocimientos disponibles para ver si los puedo vencer y no quiero darle oportunidad a La Duda porque La duda Ofende.

Cont…

EJS.- Porque El Hombre puede conocer todo lo masculino pero ni siquiera se da la Idea de lo que es una mujer y La Mujer pude conocer todo lo femenino pero ni siquiera se da La Idea de lo que es un hombre.

Cont…

EJS.- Así es que si de verdad deseo experimentar lo que me hace falta aprender para vencer al Saltamas y al Jesupisto que realmente son unas chuchas cuereras y que no debo de darles un ápice de ventaja, debo de apretar Las Tuercas al Máximo porque no creo que ellos se sienten a platicar.

Cont…

EJS.- y digamos, como en una silla solamente para esperar tranquila mente mi regreso.

 

Y después de un merecido descanso de un par de horas y de otras reflexiones que merecían La atención Inmediata se levantó para continuar su camino sin despedirse del gusano para no lastimar corazones y no sin antes voltear para darle un ultimo vistazo a La hermosa Estación del ferrocarril con sus hermosas maquinas, grandes vagones y sus largas vías que a saber corrían por toda La Superficie de La Sometera.

 

Y para recordarle que su Padre cuando era aún muy joven estuvo trabajando para El gran Ferrocarril de La ss-nn Enterprise y de la cual ahora tiene El suyo Propio en Landy Piters.

 

FIN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s